lunes, 2 de agosto de 2010

Repo Men (2010)

Sinopsis: En un futuro, la morosidad llega al negocio de los órganos artificiales. The Union es una empresa que fabrica sofisticados órganos mecánicos gracias a los cuales la esperanza de vida de las personas se ha ampliado y mejorado. Pero todos aquellos que no paguen las cuotas de sus órganos deberán enfrentarse a los Repo Men, especialistas en recuperar órganos artificialesque no han sido pagados haciendo uso de la fuerza, sin preocuparse del dolor o la supervivencia del cliente.

Uno de ellos, Jude Law, sufre un accidente durante el transcurso de una operación y pasa a necesitar un órgano, un nuevo corazón con el que se despierta tras un infarto. Un nuevo corazón y una sustancial deuda con la empresa para la que trabaja.

Como consecuencia del accidente, además de un nuevo corazón a Jude le ha dejado de interesarle su trabajo. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a su ex-compañero Jake. Jude pasa de cazador a presa, enfrentándose a sus ex-compañeros con la ayuda de de Beth, otra perseguida que le enseña como desaparecer del sistema.



Comprar: Repo Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conoces algún sitio donde se pueda descargar o ver online esta película?
Por ejemplo de Megaupload, Megavideo, Veoh, Rapidshare... ¡Escribenos un comentario con el enlace!