lunes, 25 de octubre de 2010

La otra hija (2010)

Sinopsis: En La otra hija John James (Kevin Costner) es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada granja de Carolina del Sur con sus hijos, el pequeño Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia que no está nada conforme con vivir apartada de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar extraños ruidos y golpes en el tejado durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo montículo funerario ubicado en los límites de su propiedad.
Conforme pasan los días, Louisa cada vez se siente más atraída hacia el montículo, pero su comportamiento empieza a cambiar, hasta el punto de que parece estar convirtiéndose en otra persona... O en algo mucho peor..
LA OTRA HIJA es un thriller sobrenatural, en la línea del mejor Shyamalan ("Señales", "El Bosque"), basado en un relato de John Conolly, famoso autor irlandés de novela negra conocido especialmente por su serie de historias protagonizadas por el detective Charlie Parker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conoces algún sitio donde se pueda descargar o ver online esta película?
Por ejemplo de Megaupload, Megavideo, Veoh, Rapidshare... ¡Escribenos un comentario con el enlace!