miércoles, 11 de agosto de 2010

Centurión (2010)

Sinopsis: Año 117 antes de Cristo. El imperio romano se extiende desde Egipto hasta España, y por el este hasta el Mar Negro. 

Pero en el norte de Gran Bretaña, el implacable ataque de conquista se ha visto paralizado frente a las tácticas guerrilleras de un enemigo difícil de alcanzar: los salvajes y aterradores Picts. 

Quintus Dias (Fassbender), único centurión superviviente de una incursión pict en una fortaleza romana, marcha hacia el norte con el General Virilus la legendaria novena legión, con las órdenes de eliminar a los Picts de la faz de la tierra y destruir a su líder Gorlacon. 

Pero cuando la legión cae en una emboscada en un terreno poco familiar, y Virilus es hecho prisionero, el centurión Quintus se enfrenta a una lucha desesperada para mantener su pequeño pelotón en vida tras las líneas enemigas. 

Enfrentándose a la dureza del terreno, esquivando a los implacables Picts liderados por la sed de venganza del guerrero Etain, el grupo de centuriones deberán rescatar a sus generales y llegar a una zona segura en la frontera romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conoces algún sitio donde se pueda descargar o ver online esta película?
Por ejemplo de Megaupload, Megavideo, Veoh, Rapidshare... ¡Escribenos un comentario con el enlace!